Human Press

Foro interno de Human Press


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una compañía aérea prevé ofrecer un aumento de pecho a cambio de millas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Una compañía aérea prevé ofrecer un aumento de pecho a cambio de millas

Finnair contacta con el doctor Rolf Nordström, el cirujano plástico mas prestigioso de Finlandia, para llevar a cabo las operaciones

La compañía aérea Finnair proyecta ofrecer a sus clientes mas fieles y que vuelan con frecuencia operaciones de cirugía estética, como un aumento de pecho, como prima a cambio de las millas acumuladas.
La edición digital del rotativo alemán Bild explica hoy que, sin embargo, será necesario volar de manera exagerada con dicha compañía para beneficiarse de ese tipo de primas.

Así, para poder lucir gratuitamente un busto como el de Pamela Anderson o Katie Price habrá que acumular las millas equivalentes a 404 vuelos de Helsinki a Hongkong en la clase turista.

El diario digital señala que la iniciativa de Finnair permitirá hacer una operación de aumento de pecho a cambio de 3.180.000 puntos o millas acumuladas y un "lifting" de cara por 4.460.000.

Asimismo destaca que la compañía aérea ha conseguido contactar para llevar a cabo las operaciones con el doctor Rolf Nordström, el cirujano plástico mas prestigioso de Finlandia.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091113/53823685273/una-compania-aerea-preve-ofrecer-un-aumento-de-pecho-a-cambio-de-millas.html

Ver perfil de usuario http://humanpress.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.