Human Press

Foro interno de Human Press


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pagan a vagabundos para que se peleen y poderlo grabar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pagan a vagabundos para que se peleen y poderlo grabar

Barcelona. (Redacción).- Las peleas de vagabundos ('Bumfights') se han puesto de moda en EE.UU. Los instigadores de este macabro pasatiempos se aprovechan de la necesidad de los muchos indigentes o adictos que viven en las calles y les organizan peleas -y cosas peores- por tan sólo unos pocos dólares. Los encuentros son grabados y después distribuidos por Internet con notable éxito.

De hecho, un grupo de jóvenes estadounidenses creó una serie de vídeos que recogen crudas peleas y otras escenas bizarras entre vagabundos. La comercialización de la violencia es lucrativa, tal como demuestran los más de 270.000 dólares que facturaron estos vídeos durante sus 3 primeros meses en la red.

Las imágenes muestran brutales peleas entre vagabundos filmadas por cámaras ocultas, además de escenas de indigentes que por un mísero billete se arrancan los dientes con una tenaza o se tiran sobre coches en movimiento. También hay vídeos de adictos que por una dosis de droga se aplastan la cabeza contra una pared o un cartel, se dejan hacer hacer tatuajes en la frente e incluso dejan que los instigadores de tan denigrante entretenimiento les orinen encima mientras duermen.

Los controvertidos vídeos han creado una amplia polémica en Estados Unidos, donde han sido objeto de varias denuncias, mientras que otros países, como Inglaterra, Canadá y Nueva Zelanda han optado por prohibirlos. Además, portales como eBay impiden la venta de dichos vídeos, descatalogándolos cuando un usuario los pone a subasta, arguyendo que el material que contienen glorifica la violencia.

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20090911/53781716653/pagan-a-vagabundos-para-que-se-peleen-y-poderlo-grabar-estados-unidos-inglaterra-barcelona-internet-.html (Incluye vídeo)

Ver perfil de usuario http://humanpress.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.